lunes, 3 de marzo de 2014

#

Mi primer delirio

Bienvenidos a mis delirios, donde encontraréis los sentimientos de una chica enamorada, donde el amor y la amistad se verán adversos. He hecho este blog porque me lo recomendaron hacer para plasmar mis nuevos sentimientos. Algo que creí que no pasaría, por el simple hecho de que nunca lo pensé. Pero ahora que los tengo, sobrevivo a ellos, y cada día me voy haciendo más a la idea de quién soy. Cada día voy aprendiendo, inconscientemente, un poco más de la vida. Que seas lo que seas, no pasará nada, aunque eso no quiere decir que no te encuentres con las adversidades más temerosas.
Esa es una de las razones. Otra razón por la que me aventuré a hacer este blog es porque estoy enamorada. De una chica. Una muy especial. ¿Por qué digo que es especial? Porque es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo. ¿Una locura? Un poco. ¿Una locura? Un poco. ¿Qué por qué me enamoré? Sencillamente, paso. Llegó un día y… ¡Zas! La flecha del amor cayó sobre mí y poco a poco me fui enamorando más de ella. ¿Qué si cayó ella? Aún no lo sé. ¿Me he hecho a la idea de mi amor? Más o menos. Con esto, termino mi primera entrada.


2 comentarios:

  1. Hola! me parece muy bien que te hayan recomendado expresarte a través de este blog, te lo digo porque yo tengo un blog con una amiga (te dejo el link): http://lavidadeunaprincess18.blogspot.com.es/
    Y es una forma de desahogarse y expresarte
    Escribes muy bien, ya veré tus siguientes entradas ;)
    PD: si necesitas consejo o algo pidenosló a mi amiga o a mi, es algo que también hacemos en nuestro blog :)
    Un beso, Ariel

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario me hace muy feliz :) Gracias por darme consejos. Inicialmente, alguno necesitaré.... Encantada me pasaré por vuestro blog. Espero que mis próximas entradas sean de vuestro agrado :)
    Atentamente y con cariño
    Sary

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Puedes dejar el link de tu blog si lo deseas, yo me pasaré encantada
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.