domingo, 4 de mayo de 2014

#

FELICIDAD A PESAR DE TODO

   Este es uno de los más cortitos. Me dio por escribir una pequeña reflexión y no me ha disgustado mucho. Espero que os guste :) Esto va por todos mis queridos lectores y por los que se pasan por mi blog :) Sed felices :)
                                       
                                    FELICIDAD A PESAR DE TODO
           
Sé que la vida es difícil en ocasiones y que fácilmente seremos juzgados, ya sea por apariencia, madurez, capacidad intelectual, orientación sexual…  Da igual en lo que nos juzguen. Porque sí, lo pasamos mal. Hay momentos  en los que habríamos preferido cambiar y ser otras personas mejores. Pero pocas veces nos damos cuenta que, aún siendo ese tipo de personas, nos seguirán juzgándonos. Por eso, sed como sois. Es cierto que a veces la vida es una mierda pero no la vida en sí misma, ojo, sino por la estúpida sociedad que la construye. Aunque tampoco es mi intención generalizar. Yo sé que la sociedad va cambiando poco a poco, pero aún queda un largo camino.

Recordad esto: cuando estéis llorando amargamente y os estéis criticándoos, pensad que siempre habrá un momento en el que acabará y vendrá la risa. La risa más fuerte que pueda existir. Porque ni siquiera la sociedad puede con la risa. Es mucho más fuerte que cualquier brusco comentario. A veces es duro ser uno mismo, pero si no lo fuésemos, quizá no viviríamos experiencias ni conoceríamos a personas tan maravillosas en nuestro camino. Amigos locos que te quieren con locura, una familia que te apoya en los peores momentos y por último, pero no menos importante, ya que lo mejor se hace esperar…. Ella. La persona que marca tu corazón para siempre. Aquella que te quiere sin importar como seas. Que te dice la verdad aunque no te guste.  Quien está ahí cuando lo necesitas, cuando necesitas una dosis de alegría…. Esta es mi vida y quiero que siga siendo así. Puede que sufra, pero con momentos con los que me encuentro, me doy cuenta de que la vida merece la pena y que hay que vivirla a pesar de las críticas y las palabras. Porque las palabras vuelan, se van con el viento y, al final, acabarán rebotando en ellos. Por eso sed siempre felices, amaos, perdonad, y no importa lo que digan los demás.

2 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me ha gustado mucho tu reflexión.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón preciosa Issy. Bueno Sary ya me habías preocupado....llevo días sin saber nada de ti...bueno lo importante es que estas bien y que tu entrada es maravillosa como tu mariposa
      Sigue a si
      Tu puedes cielo...
      Alexa

      Eliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Puedes dejar el link de tu blog si lo deseas, yo me pasaré encantada
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.