sábado, 14 de junio de 2014

#

Intentando seguir

Hola Blogger@s. ¿Qué tal os va todo? Bueno, os comunico que me he ido una semana a Granadilla, un sitio precioso del que hablaré en alguna de mis entradas. Me he acordado mucho de vosotros, (os hubiera llevado en la maleta si hubiera podido, jeje ). Bueno, antes de irme, había escrito un relato, pero no me dio tiempo a subirlo, así que aquí os lo dejo:

Intentando seguir con éxito

 Hola Blogger@s. ¿Qué tal os va todo? Bueno, os comunico que me he ido una semana a Granadilla, un sitio precioso del que hablaré en alguna de mis entradas. Me he acordado mucho de vosotros, (os hubiera llevado en la maleta si hubiera podido, jeje ). Bueno, antes de irme, había escrito un relato, pero no me dio tiempo a subirlo, así que aquí os lo dejo:

Intentando seguir con éxito


Aunque todo se haya ido, aunque ella haya roto conmigo y, aunque he pasado estos dos días como si fueran meses para acelerar el “proceso”, no es tan fácil como parece. Pero voy a seguir viviendo. Porque soy una chica fuerte y no veo razón para enfadarme o estar triste. Bueno, sí los tengo, pero, ¿de que valen? Se terminó una relación, no el mundo. Bueno, la verdad es que me destrozó todo y no puedo ignorar el hecho de que sigue doliendo. Pero de todas maneras, voy a volver a sonreír y a reír. Me va a costar, seguro, soy realista, aunque también intento ser optimista, porque si soy pesimista, me hundo en la miseria y no es cuestión de hundirse. Es cuestión de hundirse y de volver a levantarse. Recordarlo todo con orgullo y felicidad, sin arrepentirse de lo que se haya hecho y seguir adelante. Tampoco tratar de poner una sonrisa falsa, pero bueno no parecer una muerta entre los vivos, eso es a lo que me refiero. El mundo no se ha terminado. Pero con ayuda de mis padres y de mi hermana y de mi amiga se me pasará y, aunque no volveré a ser lo que era, y de hecho me va a cambiar totalmente o en mayor medida, volveré a sonreír. O a llorar de risa. Y en cuanto a Roni, bueno, seguiremos como amigas. Va a costar construir una fuerte amistad, lo sé, pero bueno, no hay imposibles que valgan. Lo cierto es que os voy a contar una parte de la historia que no os he contado, la verdad es porque lo estaba disfrutando, pero me ha venido a la cabeza y cuando algo me viene a la mente es porque o tengo que escribirlo para poder escribirlo para escribir mi historia completa o simplemente lo recuerda como algo bueno que quedó ahí. Quizá no encontréis normal escribir algo que ya se ha acabado, pero realmente necesito hacerlo. Ahí va:
            “Cuando éramos felices juntas, y nos hablábamos por Tuenti hasta las tantas, hablamos sobre nuestras películas favoritas y entonces me contó que su película preferida era Rosas Rojas (no sé si la conocéis, quizá algún día haga una reseña de ella, porque realmente es una película que merece la pena ver). Y bueno, pues nada, quedamos para ver una película (al final escogió la de ‘Lost and Delirious, una película también muy interesante). Al coger el bus, me encontré con una amiga de mi hermana que justamente iba a 1º Bachillerato de Ciencias. Esto es algo que os tengo que contar (yo quiero hacer magisterio y estoy en duda de si irme por bachillerato de ciencias de la salud  o de sociales, porque como saco buenas notas en todo, pues ya no sé ni lo que hacer). Total, que ella me contó que la física y química del próximo año era bastante complicada y que no había aprobado nadie. Me habló de las demás asignaturas que también estaban bastante bien, pero creo que me voy a decantar por bachillerato de sociales, gracias. Bueno, al bajar del autobús, en vez de ver a Roni esperándome (que lo había estado haciendo), la vi ayudando a unos señores a arreglar un banco. Sí, lo que oís, un banco. Y al mirar un poco por el paso de cebras, vi… ¡a nadie más que mi tía! Claramente tuve que saludarla simpatiquísima (aunque yo soy muy simpática, ojo) y estuvimos hablando un rato. No la presenté del todo a Roni, aunque tampoco se cercioró mucho que digamos. Ella me miró con ojos acaramelados y con atracción:
-          ¿Qué? ¿Has visto?
-          Sí, sí ya te veo- la sonrío. Ella va con sus gusanitos. Después de eso, nos cogemos de la mano y vamos a su casa. En su casa, me pone la película de ‘Lost and Delirious’ y la vemos abrazadas, juntas. Entonces, la abrazo en una parte de la película y ella corresponde al abrazo. Su madre llega en algunos momentos en busca de consejo de que ponerse y se marcha. Ella para la película y la vuelve a reproducir por donde se llegaba se tumba y sin querer se da con mi brazo, que justamente, estaba ahí. Ella se queja un poco dolorida, un poco como una niña pequeña y se tapa la cara. Entonces la cojo con cuidado y la paso el brazo por su cabecita atolondrada y nos quedamos así, viendo la espectacular película. Después de eso, nos besamos, pero se acabó apartando porque mis gafas se me caían un poco. Después me acompañó a la parada del bus, la presté una película: Puente hacia Terabithia (esta en vez de ser de género romántico, es de aventuras).
-          ¿Has visto la de Piratas del Caribe?
-          Sí, me he visto todas. Me encanta Penélope Cruz y Johnny Deep… es genial-
-          Je, je, a mí también me lo parece. No sé si te va a gustar la pelí….
-          ¡Anda! Si tiene un bicho aquí, en el castillo…. Vale, ya te digo que me va a encantar….- sonreímos- Yo me he visto todas las películas de Campanilla
-          ¿En serio? Yo que pensaba que era la única niña
-          Ya te he dicho que yo también soy muy niña cuando quiero- seguimos con las manos cogidas- ¡Qué perrito más majo!
-          Jolín, si te gustan los perros grandes, porque de pequeño ese no tiene nada.
-          Je, je. Pues que sepas que perros vamos a tener. Y grandes, de esos que vigilen y ladren todo al que pase-
-          Hale la otra, que a mí esos me dan miedo. Pero solo uno, ¿eh?
Ella sonrió con picardía y me abrazó. El autobús llegó:
-          Bueno, hasta luego-
-          Hasta luego- y nos damos un pico en los labios. Otro día que quedó genial y armonioso.

Unos días más tarde, hablamos en Tuenti y volvimos a quedar. Me puse lo primero que pillé, primero porque ya estaba esperando allí y yo no me había dado cuenta de la hora, pero por suerte no pasó nada. Al encender el móvil, me di cuenta de que me había dejado un mensaje que no había leído porque había estado ocupada. De todos modos, me disculpé:
-          Lo siento, lo siento, pensé que habíamos quedado a esa hora
-          Bueno, no te preocupes no pasa nada. Pero mira que es verdad- me enseñó el Tuenti y los mensajes que nos habíamos mandado.
-          Que sí, que vale, que me he equivocado yo-
-          Bueno, no te preocupes, no pasa nada. No te pongas así, mujer que todo está bien- sonrió- Bueno, es por aquí, ¿no?
-          No. Anda deja que por un día te guíe yo- la cogí de la mano y nos dirjimos a mi casa, donde estuvo hablando de su novela mitológica que estaba escribiendo y nos enseñó Priego de Córdoba, ,por si algún fuera ir (si me dejan ir mis padres, no es tan fácil).También habló con mi hermana de lo buena que era como ‘cuñada’.
-          Jeje, no habrás conocido a mejor ‘cuñada’ que yo.
-          Claro que no. Porque eres la primera.- eso la dejó que pensar
-          Sí, siempre me toca con novatas- y me sonrió.
 Nos fuimos seguidamente a mi cuarto, donde mi hermana metía sus narices
-          Hola, Roni- decía ella. Al final, acabé cerrando la puerta para que nos dejaran algo de intimidad. Roni debió de pensar algo mal, porque se le quedó la carita.
-          No pienses mal.
-          No, si yo no pienso mal
-          Anda, abrázame- la dije.
-          Si, yo te abrazo-
Hablamos sobre nuestro futuro y de que quería tener niños.
-          ¿Pero es que no ves que si tenemos niños nos valdrá dinero? Y eso…- y siguió con su loco y absurdo razonamiento de por qué no quería tener niños. Yo le dije mi postura- Que sí, que vale, que ya sé que tú quieres tener niños- y nos seguimos abrazando.
-          Bueno, falta mucho para eso, a lo mejor luego cambias de opinión.
-          Sí, puede pasar- pasó un momento- estaría genial que te quedaras a dormir hoy y no me pienses mal
-          Je, je, si lo estaría, de eso es algo que he hablado con mi madre, pero ya me ha dicho que no- nos tumbamos y nos quedamos abrazadas, nos quedamos mirándonos y nos besamos con mucho amor y sentimiento. Ya cuando nos marchamos, (y obviamente vamos cogidas de la mano). Entonces mi hermana nos dijo:
-          Bueno, hasta luego, parejita- dijo ella con mucho retintín. Roni se quedó mirando a mi hermana con algo de recelo
-          - ¿Parejita? Ya se enterará cuando estemos en el instituto- reímos. Ambas nos abrazamos de diversas maneras, pero es amor al fin y al cabo- ¿Sabes por qué no me gusta venir mucho por aquí?
-          Porque aquí están todos los de clase
-          Bueno, algunos son majos, pero otros…. ¡Puff!- nos abrazamos
-          Oye, ¿te puedo pedir que me voltees? O sea, que me des una vuelta-
-          Venga, va- entonces lo hace y me siento genial y la pido otra- está bien, pero solo una más que sino me mareo.
-          Jeje, que feliz soy junto a ti.
-          Yo, también. Ains mi niña- me quedó pensando en la canción de ‘Mi niña bonita’ y sonrío. Ella baila algo raro junto a mí, pero la sigo. Y nos volvemos a besar. Y aunque todo se haya acabado, sigo recordando que:
-          Bueno, no me dejes nunca. No te vayas con ningún chico o chica. Que te quiero mucho y eres la mejor. Todo lo tuyo es mío.
Eso me hizo sonreír y estuvo bien, porque sé que yo también la hice  feliz aunque fuera un poco y la enseñé a amar un poco y nos despedimos. El último día que me besó fue cuando me acompañó a chino que me dio un pico en los labios y recordamos nuestra locura de lluvia.

Estoy muy contenta de lo que he vivido 
Bueno, hasta luego. Sed felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Puedes dejar el link de tu blog si lo deseas, yo me pasaré encantada
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.