viernes, 15 de mayo de 2015

Incomprendidos por el mundo


                  - Incomprendidos por el mundo -

¡Hola bloguer@s! Siento no escribir tantas entradas, pero el instituto, los trabajos y los exámenes llevan su tiempo.
Hoy quería hablaros de un tema que anda rodándome por la cabeza hace un par de semanas. En realidad son dos cosas las que me “angustian”, las que han estado  pululando por mi cabeza. Y por eso quiero expresarlos a vosotros, ya que la mejor manera que tengo de expresar mis sentimientos ahora mismo, en estos instantes, es escribiéndolos, para que al menos se aclaren (o para que enloquezca, que ya para el caso…)
            La primera cosa, hace días que me siento como una incomprendida. Sí incomprendida, como habéis leído. ¿Os habéis sentido alguna vez así? Como si estuvieseis fuera del plano, como si fuera el mundo un puzle y tú eres la pieza que no encaja, la que “sobra”… Pues así me he sentido yo, como si no fuera como los demás… Sé que cada uno será un mundo, pero en estos días los he visto a todos como si fueran todos iguales (en mi caso, por ejemplo, es que soy demasiado sensible, soy de lágrima fácil, y no me gusta demasiado que los demás sepan como me siento por miedo a que ellos se sientan mal…). Siento que los demás son fuertes y cada vez que veo que yo no, me molesta, me enfado y me encierro. Y siento como después me miran con pena, e intento hablar de otro tema, pero a veces me pregunto por qué habré salido así. Y a veces reflexiono, pienso y repienso para mi misma que cada uno tiene una personalidad, una forma de ser, que nos identifica a cada uno de nosotros y nos hace especiales. Como le dije una vez a una amiga: Porque la diversidad mola. De hecho he comprendido que no es tan malo ser diferente.  ¿Qué pensáis vosotr@s? Quiero saber vuestra opinión :)


            La segunda cosa, es el AMOR… Sí, esa sensación, ese sentimiento, ese Cupido lanzador de flechas, que nos hace sentir como hipnotizados, embrujados, portentosos de una idealización o del realismo que jamás llegaremos a concebir (depende del punto de mira, claro). Ya que cada uno vive el amor de una manera, su manera, pero es el colmo que encima lo APOQUEN, lo CRITIQUEN… Si bien es cierto que cuando no es correspondido, o cuando se rompe, el dolor es muchísimo más intenso, eso no inculca  a que lo desvaloricen. Porque, ¿qué sería del mundo sin amor? O ya no tan solo amor. Además, ya no solo se trata del amor romántico, sino también del amor fraternal, del cariño a tus padres, a tus hermanos o hermanas, a tus mejores amigas…
Amistades, de esas que duran para toda la vida, que te recogen cuando estás decaído, que te aceptan a pesar de las diferencias, que te quieren a pesar de tus locuras y delirios, (sí, porque en el fondo les hacen reír).  Esos delirios con los que pasarías horas, días, meses y años. Con los que viajarías a mundos inexplorables e insólitos, de esos viajes inolvidables que jamás dejarías de recordar. Pero sobre todo, esas personas, también amigas, que aunque no estén contigo cara a cara, te ayudan en todo lo posible para que seas feliz y tú claro, le deseas lo mismo.
            En fin, que ya empiezo de nuevo con mis delirios y a irme por las ramas, el hecho de haberme sentido así me hace reflexionar y, ¿por qué no? “ Delirar” sobre estos dilemas que supone un concepto, una idea, un sentimiento tan grande como el amor es, que nos hace bien pero que si termina puede llegar a transformarse en un huracán, en un terremoto.
            Sé que muchos tienen miedo a “enamorarse” y les comprendo, porque es difícil dejar a entrar una persona cuando otra te ha dejado “marcada” (aunque esa persona no tiene que ver con el pasado de la anterior)

            Pero, la vida continúa, a veces hay que hacer de tripas corazón y seguir fuerte frente al abismo en el que nos encontramos y os puedo asegurar, mis queridos lectores, que cuando menos lo esperéis…. Llegará todo aquello con lo que hayáis soñado (ya sea AMOR, planes de futuro…). ¿Qué pensáis vosotr@s de todo esto? ¿Del amor, de la amistad, de las diferencias..? 



Por último, quisiera dar las gracias a mi compañera bloguera y amiga, Alexa, por ayudarme en todo y por estar ahí siempre y sobre todo por levantarme y hacerme sonreír. Y sin olvidarme de ninguno de vosotros (sí me refiero a vosotros, que estáis leyendo) os dedico esta entrada a todos aquellos que se hayan sentido incomprendidos, incomprendidas, diferentes, que no piense lo mismo del amor, que piense igual que la mayoría.... A todos. Un beso muy fuerte de vuestra querida Sary. 

1 comentario:

  1. ¡Hola Sary! Me ha encantado la entrada, y me ha gustado la manera con la que te has soltado al mundo...expresando tus sentimientos sin miedo a nadie ni a nada.
    Si quieres mi opinion (y deduzco que si) eres una persona a la que adoro y admiro.
    Eres un diamante en potencia...¿Vale?
    Y tu no eres una pieza que sobra de un puzle, mas bien, eres la pieza mas importante del puzle y sin ti el puzle no se completara.
    ¿Tenerte pena? A nadie le das pena...Por que eres un chica perfecta y unica. Y no te llegan ni a la punta de los pies, ni siquiera llegan al suelo, cielo.
    Gracias por mencionarme. Y no me tienes que agradecer nada, te mereces mucho mas. Gracias a ti por ser como eres.
    A la espera de una nueva entrada,
    Alexa te manda mil millones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Puedes dejar el link de tu blog si lo deseas, yo me pasaré encantada
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.