sábado, 23 de julio de 2016

Persona conocida desconocida

Persona conocida desconocida


Persona conocida desconocida,

Libre de armadura

Encerado en hermosura

¿Y diciéndome belleza?

Y tú creyendo que yo vendría,

Y yo viéndote desde la lejanía

Y encontrándote de nuevo en la bahía
De nuestra cercanía.



¿Os ha gustado? Bueno, la verdad es que últimamente estoy un poco poetisa, pero bueno tampoco me disgusta el resultado. Siempre hay que probar un poco de todo (de géneros, no me penséis mal, por favor). Bueno, por último y sobre todo para que no se me olvide (que siempre tengo metida la cabeza entre mis delirios), os voy a recomendar un blog que abrió hace muy poquito las puertas y que está comenzado con muchas ganas.
Aquí os dejo el enlace: 

Es un blog que merece la pena ver, pues aunque aún no hay mucho, te quedan con las ganas de que suba una entrada más, así que de verdad os lo recomiendo. Bueno y eso es todo por hoy. ¡Nos vemos en otra entrada y no dejéis de soñar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por tu visita ;)
Deja tu comentario, tus opiniones y críticas son importantes para mí
Puedes dejar el link de tu blog si lo deseas, yo me pasaré encantada
Los comentarios que contengan spam o comentarios ofensivos serán eliminados.